Seguridad y rapidez

Consigue un taxi en el lugar en el que estés y a la hora que lo necesites. Podrás pedirlo sin tener que marcar ningún número de teléfono o esperar a que una operadora atienda tu llamada. Desde tu celular, de manera sencilla, recibirás en pocos minutos toda la información del vehículo que te recogerá y podrás validar su placa, calcular la tarifa del recorrido y hasta calificar el servicio si así lo deseas.

Celular

Gestiona el gasto en tu Empresa

eVale® es un servicio exclusivo para empresas mediante el cual los empleados autorizados pueden pagar con su smartphone. Una forma moderna y práctica de dejar atrás el papeleo y la incertidumbre acerca de los trayectos realizados; gracias a la interfaz de gestión que proporciona el sistema las empresas podrán controlar el gasto mensual y lo mejor, podrás seguir con tu compañía habitual.

Laptop

Compañías de Taxi, nuestros aliados

Formando parte de la red de empresas asociadas a Tax-i, las compañías pueden brindar servicios de última tecnología: desde la recepción de cientos de peticiones a través de nuestra Plataforma, hasta la activación del servicio de vales empresariales por medio de eVale®. Nuestra completa Solución te proporciona el control de tu flota y de tu facturación del servicio eVale®.

Monitor

Enterprise

Multiplica el control sobre el gasto en taxis de su empresa

Gracias a una potente consola de administración podrás efectuar, de manera sencilla, la asignación, seguimiento y control de los vales utilizados por sus empleados. Y todo en tiempo real.

Asigna los distintos límites de uso a tus empleados

Establece límites de uso por centro de costo y empleado, según el día de la semana, de carácter geográfico, por número diario de trayectos, o de importe...

La gestión que tu empresa necesita

Establece la estructura de tu empresa y asigna personal para supervisar las operaciones de cada centro de costo. Sin interferencia entre las divisiones horizontales y verticales de tu empresa.

Sin sorpresas

Con la facturación adelantada puedes conocer el importe de la próxima factura antes incluso de que la compañía de taxi la pase al cobro.


Mobile

Pida, viaje y pague sin salir de su Smartphone

Seguridad por encima de todo

A la seguridad y confianza de tu compañía de taxi habitual añade la posibilidad de solicitar un servicio vía App y de recibir en tu Smartphone la información del vehículo e incluso la foto del conductor que vendrá a recogerte.

Minimiza las sorpresas

Mantén tu presupuesto bajo control en todo momento. Tax-i permite controlar el tope de gasto asignado a cada funcionario, y establecer diversos límites de uso: por días laborables o naturales, por número de viajes, por centro de costo…

Pago rápido y seguro

Con eVale no hace falta llevar dinero para realizar los pagos, y tampoco que guardes un comprobante de papel. Tus eVales están disponibles y contabilizados siempre, sin complicaciones.

Calcula tu tarifa

Obtén información desglosada de tu servicio de taxi con las tarifas oficiales


Operator

Seguridad de uso y garantía de pago

No hace falta utilizar dinero, que el conductor del vehículo lleve cambio o que guarde un comprobante de papel porque los eVales están disponibles siempre, sin complicaciones. Los conductores sabrán perfectamente cuál será su próxima liquidación o cuantos servicios han hecho.

Ponte cómodo

No más papeles, no más esperas a que lleguen los comprobantes físicos para poder emitir las facturas. Tendrás toda la información al alcance de tu dedo.